lunes, 27 de abril de 2009

Carlos Lozano: Se pueden enredar liberaciones.



Exitosa Consulta interna del PCC
Abril 26 de 2009. Mediante un proceso democrático y en medio de un gran entusiasmo, un porcentaje importante de la militancia del Partido y la Juventud Comunista del Distrito Capital eligió al dirigente comunista, Carlos Lozano Guillen, periodista, director del semanario VOZ y facilitador de paz, como candidato del PCC a la Cámara de Representantes por Bogotá, en la lista que presentará el Polo Democrático Alternativo en las elecciones de marzo del 2010. Siga..


Uribe Vélez cierra liberación de Cabo Moncayo

El presidente Álvaro Uribe Vélez debe reflexionar sobre la decisión de excluir a la senadora Piedad Córdoba y a “Colombianos y Colombianas por la Paz” de la misión humanitaria para recibir de manos de las FARC al cabo Pablo Emilio Moncayo, porque de lo contrario cierra la puerta a la liberación del suboficial, anunciada el 15 de abril del presente año por el Secretariado guerrillero, con la advertencia que lo entregarían a la senadora liberal y a su padre el profesor Gustavo Moncayo. Siga..

Uribe o Iguarán

Lázaro Vivero Paniza

Volvemos a escuchar los gritos del ejecutivo señalando y pidiendo cadena perpetua o en el mejor de los casos pena de muerte contra los que hemos sido señalados por la fiscalía de tener nexos o, ser miembros de la guerrilla colombiana supuestamente por aparecer nuestros nombres en los documentos de work que aparecieron en los computadores blindados de Edgar Devia, “Raúl Reyes”. Siga..

ACCION URGENTE HUMANITARIA - Carta del Procesor Moncayo
Bogotá D.C. 22 de abril de 2009

El Profesor Moncayo y su familia hacemos un llamado a la comunidad nacional e internacional, A LA OPINION PUBLICA EN GENERAL:

Hace 11 años, cuatro meses y dos días nuestro hijo y hermano el Cabo Segundo del Ejército PABLO EMILIO MONCAYO CABRERA está en manos de las FARC-EP, no hemos parado un sólo día en clamar por su libertad y la de sus compañeros. Con alegría y esperanza rodeados por la solidaridad unánime de millones de colombianos recibimos el pasado 16 de abril la decisión unilateral de las FARC de liberar al Cabo Segundo del Ejército PABLO EMILIO MONCAYO CABRERA, y con su liberación, se abre además una nueva puerta hacia el intercambio humanitario. Siga..

Argentinos otorgan Honoris Causa a Evo Morales

Morales destacó el significado especial de esta ceremonia para la convivencia armónica de la región, luego de agradecer a la Universidad Nacional de la Plata la distinción.

TeleSUR
El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este lunes que "seguimos avanzando por la integración suramericana" durante su discurso en Argentina en donde fue declarado persona ilustre y entregado el título Honoris Causa en la Universidad Nacional de La Plata. Siga..

Correa: El principal objetivo es la integración de América Latina

Correa logró imponerse de una manera contundente en los comicios generales de Ecuador que se celebraron el pasado domingo con el 66, 44 por ciento de actas computadas.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, consideró este lunes que en materia internacional uno de los principales objetivos de su gobierno es consolidar la integración de América Latina, mediante la adopción de medidas efectivas más allá de lo comercial. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario