martes, 21 de abril de 2009

DMG Y LOS URIBE





Jeronimo Uribe dejo de realizar un proyecto de television por que seria con una empresa del Holding DMG en 2007, lo que uno se preguntaria es por que no le dijo al secretario de prensa de presidencia para que no recibiera al presidente de DMG tiempo despues y como el presidente de la Republica le envia cartas al Dueño de DMG a mediados de este año... Saquen sus propias conclusiones





EEUU no permitió sobrevuelo de avión de Air France por presencia de periodista Calvo Ospina

Un avión de la aerolínea francesa que viajaba a México fue obligado a desviarse debido a que uno de los pasajeros, el periodista Hernando Calvo Ospina, es considerado por la nación estadounidense como una persona "que no era bienvenida por razones de seguridad nacional". Fue interrogado en múltiples ocasiones.

Prensa Latina y Yvke Mundial

París, 21 abr (PL) El periodista y escritor colombiano Hernando Calvo Ospina denunció hoy que su presencia en un vuelo de Air France con destino México provocó un serio problema a raíz de la postura extremista de Estados Unidos. Fue desautorizado el paso del aparato Boeing 747 del vuelo 438 por el territorio estadounidense, en razón de una exigencia del TSA (Transportation Security Administration) del departamento de seguridad nacional de ese país. Siga..

Israel fue denunciada con contundencia en la Conferencia de la ONU contra el Racismo

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, acudió a la cita para condenar la política represiva y la brutalidad del gobierno de Israel contra los palestinos. Los delegados europeos abandonaron la sala cuando calificó al gobierno de ese país como "racista", pero los latinoamericanos permanecieron. Estados Unidos y otros ocho países boicotearon el evento.

Prensa web YVKE, Agencias

La actitud del gobierno de Israel contra el pueblo palestino, y el apoyo incondicional que mantiene dicho gobierno de parte de Estados Unidos y algunos gobiernos europeos, ha sido el principal objeto de controversias este lunes en la Conferencia Mundial sobre el Racismo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se celebra en Ginebra, Suiza. Siga..

Canciller de Perú confirma que Rosales está en ese país

Yvke Mundial (LBR, IC), Agencias

José Antonio García Belaunde confirmó en entrevista telefónica al canal CNN en Español, que Manuel Rosales está en Lima "en condiciones de turista". Hasta los momentos no ha solicitado el asilo político.
A las 9:20 de la mañana, el canciller de Perú, José Antonio García Belaunde, confirmó a la cadena CNN en Español que Manuel Rosales, alcalde de Maracaibo, se encuentra en ese país en calidad de "turista", lo que le da hasta 180 días para permanecer en dicha nación, si bien no supo indicar cuando ingresó al mismo. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario