lunes, 13 de abril de 2009

Lazaro Vivero lanza propuesta a Uribe y a las FARC



Caracol

El ex asesor de paz Lázaro Vivero propuso al Presidente de la República, Álvaro Uribe y al jefe de las Farc, "Alfonso Cano" una suspensión de las acciones violentas en el país durante el mes de junio, sujeta a verificación internacional.

En dos cartas enviadas al jefe de estado y al líder guerrillero, Vivero Paniza plantea que este proceso se haga con verificación nacional e internacional "para dar paso al diálogo que produzca resultados para pacificar el país".

En la misiva dirigida al presidente Uribe, el ex asesor señala que "puede dar este paso para demostrar una vez más que el gobierno nacional, hace y hará todo lo que esté en sus manos para lograr este objetivo".

A Cano le expresa que "puede dar este paso en unión de todos los miembros del secretariado para demostrar una vez más que la guerrilla de las Farc hará todo lo que esté en sus manos para lograr este objetivo".

Vivero Paniza considera que "no podemos quedarnos a la espera de que se llegue a una solución solo a través de la guerra, sino que debemos entre todos, buscar una solución que se convierta ella sí, en la soilución que todos esperamos y queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario