martes, 28 de abril de 2009

Por ‘chuzadas’, piden “encontrar al Montesinos colombiano”




Elespectador.com

Al iniciar esta semana, la opinión pública insiste en la necesidad de que se conozca el verdadero entorno de las interceptaciones telefónicas.

El precandidato presidencial liberal, Rafael Pardo Rueda, dijo que el escándalo de la ‘chuzadas' del DAS es un hecho muy grave porque pone al descubierto la existencia de una organización dedicada a espiar ilegalmente a magistrados, políticos, periodistas y altas personalidades del país. Siga..


“Con las ‘chuzadas’ el DAS se convirtió en una maquinaria criminal”

El ex presidente César Gaviria manifestó que el Gobierno considera delincuentes a todos los que discrepan de sus ideas.

De nuevo el Partido Liberal se mantuvo este martes por la senda de continuar haciendo total oposición y rechazó a las interceptaciones telefónicas que desde el DAS se cometieron contra magistrados, miembros de la oposición y hasta periodistas. Siga..

Tibú se moviliza por un desaparecido

El joven Pablo Emiro González de 24 años, dedicado a la venta informal de gasolina, fue secuestrado el pasado 23 de abril en un sitio conocido como El Tablazo, en Norte de Santander y no se supo más de él. Su pueblo ha salido a a calle a exigir que lo devuelvan. Siga..


Brasil dispuesto a ayudar en liberación de Moncayo

Brasilia, 28 Abr. ABN.- El Gobierno brasileño expresó este lunes su disposición en colaborar nuevamente en el proceso de liberación y entrega de retenidos por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), siempre y cuando este sea un pedido hecho directamente por el Estado colombiano. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario