jueves, 2 de abril de 2009

Tín marín de dopín gue……

Lázaro Vivero Paniza

No sabe uno que pensar con todo lo que viene sucediendo en el país, el manejo que de los hechos se hacen y la incredulidad que hizo carrera, precisamente por la manera como se trata de manipular como en el caso de lo que sucede con el cadáver de Edgar Devia, “Raúl Reyes”.

Lo repito nuevamente: no se puede actuar igual a lo que supuestamente se combate, porque es mucho más grave no respetar las leyes, no actuar con lo que se predica según la religión que se profesa y, mucho menos, terminar aceptando que en alguna parte de la cadena oficial alguien termina engañando al pueblo en general. Siga..


Reunión con el presidente Uribe pedirá Colombianos por la Paz a través de una carta

Así lo anunció la senadora Piedad Córdoba y aseguró que la cita con el Primer Mandatario pretende analizar los diferentes puntos de la carta que las Farc que se conoció en la noche del sábado

EL TIEMPO/AFP

En ella, el grupo subversivo deja a un lado la exigencia de una zona de despeje, y se comprometen a entregar el cuerpo del mayor de la Policía Julián Ernesto Guevara.

"Luego de esa reunión con el Presidente, Colombianos por la Paz redactarán una nueva carta que será dirigida a las Farc con el fin de precisar algunos de los puntos contenido la misiva de los guerrilleros", dijo Piedad, luego de la reunión que sostenida con más de 40 miembros de Colombianos por la Paz.

La congresista liberal aseguró que la prioridad del diálogo con el presidente Uribe es la de avanzar en la posibilidad de concretar un acuerdo humanitario que permita intercambiar a los policías y soldados en poder de las Farc por guerrillero presos en las cárceles colombianas. Siga..

Abogados de la familia de Reyes dicen que hubo 'órdenes superiores' de no entregar el cadáver

Caracol

Los abogados de la familia del cabecilla de las Farc, "Raúl Reyes", aseguraron que Medicina Legal no entregó los restos del abatido integrante del secretariado de las Farc, argumentando "órdenes superiores". Siga..
Se 'desploma' confianza de los colombianos sobre el futuro económico
Caracol

Al nivel más bajo de los últimos seis años cayó el Indice de Confianza de los Consumidores colombianos el que, por primera vez, desde cuando el presidente Alvaro Uribe asumió la jefatura del Estado, tocó los terrenos negativos.

Así lo recoge la más reciente encuesta de Fedesarrollo realizada entre hogares antes de conocserse los datos del Dane sobre sobre el pobre crecimiento de la economía y el aumento del desempleo. Siga..



Zimbabue prisión llamado "campo de la muerte '

Las imágenes han sido puestos en libertad de los presos de Zimbabwe que se dice que están muriendo de hambre yenfermedades, debido a escasos suministros y condiciones espantosas.

Male prisoners are seen to be emaciated and too weak to stand in the documentary Hell Hole, shown by the South African Broadcasting Association (SABC) on Tuesday. Los reclusos varones, se trata más demacrado y demasiado débil para estar de pie en el documental Hoyo del Infierno, que se muestra por la Asociación de Radiodifusión de Sudáfrica (SABC), el martes. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario