miércoles, 20 de mayo de 2009

7 Años de Seguridad Narcotragica







Desinformación - Cómo los medios ocultan , de Pascual Serrano

Un recorrido por los principales acontecimientos de los últimos años que nos muestra que lo sucedido no es lo que nos han contando.

La mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer la prensa o ver los telediarios, está informada de la actualidad internacional. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser la imagen unívoca ofrecida por los medios. Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando —mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos— que lo sucedido no es lo que nos han contando. el mundo. Siga..


Entrevista al cantautor cubano Silvio Rodríguez
"El pluripartidismo no es garantía per se de que los pueblos se gobiernen; más que partidos, hace falta más voluntad de hacer justicia"
Bruno Binbi
Crítica Digital

Esta es la versión íntegra de la entrevista a Silvio Rodríguez realizada para la publicación argentina Crítica Digital, que, por limitaciones de espacio, fue publicada resumida en ese medio

En estos días usted ha denunciado que el gobierno de los Estados Unidos le ha negado la visa para el viaje que pensaba realizar para participar en las celebraciones por el 90º cumpleaños de Peter Seeger. ¿Podría relatarnos lo sucedido?. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario