miércoles, 12 de agosto de 2009

Carlos Gaviria en La Localidad De Barrios Unidos








LOS AMIGOS DE URIBE

EL 90% DE ESTE LISTADO SON AMIGOS Y/O APOYARON A URIBE EN LAS ELECCIONES DEL 2002 Y 2006.

Aceptación de cargos

- Miguel de la Espriella, ex senador de Córdoba.
-Eleonora Pineda, ex representante a la Cámara, detenida en la cárcel de El Buen Pastor en Bogotá.
-Jorge Luís Caballero, ex representante del Magdalena, en los próximos días aceptará cargos. Está detenido.
-Rocío Arias, ex representante a la Cámara, se encuentra en libertad y a la espera de que se emita su medida de aseguramiento.
-Muriel Benitorevollo, ex representante a la Cámara, se encuentra detenida en el Buen Pastor y en los próximos días se someterá a sentencia anticipada.
-Wilmer José Pérez Padilla, ex alcalde de San Antero, Córdoba, detenido. Siga..

Afirman que EE.UU. presionó a Uribe por vínculos con narcotráfico

Caracas, (PL) El gobierno estadounidense presionó al presidente colombiano, Alvaro Uribe, por sus vínculos con el narcotráfico para instalar enclaves militares en Colombia, afirmó hoy el vicepresidente del Grupo Venezolano del Parlamento Latinoamericano, Carolus Wimmer.

Frente a la relación de Uribe con el tráfico de drogas "indudablemente la administración de (Barack) Obama exigió al Gobierno de Bogotá que permitiera y legalizara la instalación de bases militares en suelo colombiano, tal como se está haciendo", declaró Wimmer a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN). En su opinión, Washington aprovechó las debilidades de un Uribe que desea relanzarse como candidato presidencial y necesita de manera urgente volver a ganar la confianza de las grandes transnacionales. Siga..


Multitudinaria marcha llega a Tegucigalpa

Desde el 5 de agosto comenzó la marcha del pueblo en resistencia que llegó este martes a Tegucigalpa. Una multitud reclamó la salida de los usurpadores del poder y advirtió que profundizarán su protesta por el retorno de la institucionalidad al país y el regreso del legítimo presidente, Manuel Zelaya. Siga..

Venezuela mantiene suspensión de combustible subvencionado a Colombia

Caracas, (PL) La suspensión de la entrega de gasolina subvencionada a Colombia se mantiene, según reportes hoy de medios de prensa fronterizos, que reportan asimismo un abastecimiento normal de combustible del lado venezolano. El gobierno venezolano detuvo el envío de este producto luego de la decisión colombiana de admitir militares de Estados Unidos en siete bases de ese país, acción que las autoridades venezolanas denunciaron como una amenaza para la nación y la región. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario