viernes, 21 de agosto de 2009

Carlos Gaviria - Saluda a las regiones



Acusan a policías de desaparición de dos menores de edad
En el hecho están implicados un Mayor y a un Subteniente.

La Fiscalía presentó acusación en contra del mayor Luis Augusto Manrique Montoya, y el subteniente Camilo José Pérez Parrado, sindicados de la desaparición de cuatro personas en el municipio de la Estrella, Antioquia.

El 29 de mayo Diego Alejandro Mejía Parra, y tres mujeres (dos de ellas menores) que se movilizaban en una camioneta blindada.

Después, fueron trasladados a la estación de Policía de Itagüi y después se les vio abordando una patrulla. Fue lo último que se supo de ellos.

Los oficiales, así como los patrulleros Alex Fernando Flórez y José Luis Moncada Ruiz, también implicados en la desaparición, están cobijados por una medida de aseguramiento y deberán responder por los delitos de desaparición forzada agravada, concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado.


PSUV llama a movilización nacional contra bases militares de EE.UU.




PSUV llama a movilización nacional en apoyo a la LOE y contra bases militares de EEUU

La dirigente del PSUV, Vanesa Davies hizo un llamado a organizaciones de oposición a rechazar el convenio militar Colombia - Estados Unidos / Esta actividad se realizará en la AN y todas las plazas Bolívar del país este sábado, a partir de las 09:00 am Siga..


Militares borrachos de la OTAN siembran el pánico en la playa viguesa de Samil

Dieciséis soldados de la OTAN, tripulantes de una flotilla de seis buques comandada por Dinamarca y que se encontraba atracada en Vigo, sembraron el pánico entre los bañistas de la playa viguesa de Samil al entrar, con claros síntomas de embriaguez, en una zona de baños a bordo de cuatro lanchas neumáticas y una moto de agua, según informó ayer el diario «Faro de Vigo». Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario