miércoles, 23 de septiembre de 2009

Carlos Gaviria en City tv




ONG insiste en devolución de aspirantes a Fiscal

El Movimiento Nacional de Victimas de Estado recalcó que Uribe debe declararse impedido para nombrar la terna.

El vocero del MOVICE, Iván Cepeda, afirmó que el presidente Álvaro Uribe no puede elegir la terna de candidatos al cargo de Fiscal, porque estaría casando un conflicto de intereses.

El líder cívico precisó que el Mandatario guarda intereses en varios de los procesos que adelanta el ente investigador y acusador por ‘parapolítica', entre ellos el ex senador Mario Uribe. Siga..

Chávez: Nadie impedirá el despertar de los pueblos de la nueva era en Latinoamérica

ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, sostuvo que nadie podrá cambiar el rumbo de la historia, ni impedir el despertar de los pueblos de la nueva era que está naciendo en América Latina.

El Jefe de Estado hizo el señalamiento este miércoles, a su llegada a Nueva York, Estado Unidos, donde participará en la 64ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Siga..


Fidel Castro asegura que Obama se contradice cuando habla del cambio climático

Castro considera que la sociedad estadounidense ha desarrollado una cultura consumista que ha permitido que cada día se genere más contaminación en el ambiente. Obama en su declaración de este martes llamó a los países del mundo disminuir sus sus emisiones de CO2, pero su país es el mayor contaminante del planeta. Siga..

Lula: La comunidad internacional exige retorno inmediato de Zelaya a la presidencia

El presidente de Brasil señaló que "se debe estar alerta para garantizar la inviolabilidad de la misión diplomática brasileña en Tegucigalpa", donde el mandatario constitucional de Honduras encontró refugio y que en este momento es asediada por las fuerzas militares golpistas. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario