sábado, 12 de septiembre de 2009

Conversatorio Con Carlos Lozano-“Por un país con acuerdo humanitario”



“Por un país con acuerdo humanitario”, con los invitados especiales Senadora Piedad Córdoba Y Carlos Lozano Guillén, director Semanario Voz-
Sábado 12 de septiembre a partir de las 4:30 de la tarde

Sede ADE Norte: Calle 25 A # 31 - 30; Teléfonos: 3440742 - 5729781

ACTO DE CAMPAÑA GAVIRIA PRESIDENTE

LOCALIDAD DE ENGATIVA TRANSVERSAL 71U Nº75 A 46 SALON COMUNAL BARRIO BONANZA SAB-12 DE SEP 4:00 P.M

ACTO DE CAMPAÑA GAVIRIA PRESIDENTE – LOCALIDAD DE BOSA PLAZOLETA CENTRAL DE BOSA. DOM-13 DE SEP 9:00 A.M



Cuba reclama liberación de Lls Cinco a once años de sus arrestos

En la madrugada de este sábado, una vigila encabezó los actos organizados para exigir la libertad de los Cinco antiterroristas cubanos. El pasado 12 de septiembre de 1998 Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González están encarcelados Estados Unidos (EE.UU.) por estar acusados de informar a su país sobre acciones terroristas preparadas en la ciudad de Florida. Siga..

Multitudinario recibimiento a Chávez en Venezuela

CARACAS, 11 de septiembre.— Una multitudinaria concentración de pueblo frente al Palacio de Miraflores, dio la bienvenida al presidente Hugo Chávez, a su llegada a la capital este viernes tras cumplir una intensa gira que lo llevó por 11 países de África, Asia, Medio Oriente y Europa, con el objetivo de fortalecer vínculos políticos y económicos, y donde se firmaron acuerdos para el desarrollo. Siga..



Falleció el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque
Con profundo dolor, la Dirección del Partido y del Estado comunica a nuestro pueblo que el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, miembro del Buró Político y Vicepresidente del Consejo de Estado, falleció en esta capital a las 11:30 de la noche de ayer 11 de septiembre, como consecuencia de un paro cardio-respiratorio. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario