lunes, 7 de diciembre de 2009

Piedad Córdoba iniciará acciones judiciales contra amenazas a través de Internet

Comunicado oficial de la Senadora Piedad Córdoba:

Piedad Córdoba iniciara acciones judiciales por ataques a través de internet

Una vez conocido el proceso iniciado contra un joven que creó una comunidad en la red social Facebook contra el hijo del Presidente Uribe, la Senadora Piedad Córdoba manifestó que entablará acciones judiciales en contra de aquellos que, utilicen la internet para injuriarla, calumniarla, amenazarla o para desinformar sobre su vida y su gestión como Congresista. Durante el último año, el equipo de trabajo de la Senadora ha evidenciado más de 30 grupos en Facebook con mensajes amenazantes hacia ella, de los cuales, en la mayoría de los casos, se han podido identificar los autores. Ante esto, el webmaster denunció públicamente los ataques y fueron desactivados grupos que durante meses promovieron el asesinato de la Senadora, y que incluso, llegaron al punto de buscar sicarios y decían hacer colectas para quemarla viva por terrorista. Siga..


El Movimiento de la Senadora Piedad Córdoba anuncia que se tomarán acciones judiciales para frenar los ataques desde Internet.

El Grupo de Colombianas y Colombianos Por la Paz, y específicamente la senadora Piedad Córdoba, desde hace algún tiempo soporta no solo a los más de 30 grupos de odio de las redes sociales como Facebook, sino que han sido víctimas de agresiones contra sus páginas en Internet por parte de hackers. Siga..


Morales: El apoyo de 63 por ciento fue el mejor regalo con el que me han premiado

Morales respondió que su Gobierno continuará enfocado en mantener un proceso revolucionario y de cambio, donde se asienten las transformaciones necesarias en base a las consultas de los sectores más necesitados de su país. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario