miércoles, 10 de marzo de 2010

Por Gloria Inés Ramírez y Carlos Lozano marque así:


El objetivo fundamental durante los últimos días de campaña es asegurar y movilizar a los votantes dispuestos a respaldar las candidaturas de Carlos Lozano, Gloria Inés Ramírez y Fabiola Piñacue.

4 recomendaciones básicas son:

1. Realice una lista de familiares, vecinos y amigos y trate de concretar su apoyo a través de visitas, llamadas telefónicas o correos electrónicos. Es bueno explicar como se vota, utilizando el material propagandistico que con dicho fin elaboró la campaña.

2. Sino sabe a donde le toca votar, entre a la página web de la registraduría: www.registraduria.gov.co y salga de la duda. También puede ayudar a ubicar el sitio de votación de familiares y amigos.

3. El domingo 14 de marzo salga a votar temprano, en familia, recuerdele a sus vecinos y amigos. No deje para última hora. Después de votar verifique que nadie de su lista se haya quedado sin hacerlo.

4. Si su compromiso es mayor ayudenos a cuidar los votos. Solicite desde ahora, haciendo llegar sus datos, una tarjeta de testigo electoral a los organizadores de la campaña. Su labor será la de verificar que los escruticios de mesa sean transparentes.

! Gracias por su colaboración !




El periodista y escritor Fernando Garavito Pardo, número 402 en el tarjetón del Polo Democrático Alternativo en la circunscripción internacional de Cámara de Representantes, es el mejor de los candidatos, porque representa un pensamiento y pluma independientes, siempre al lado de la democracia, la vigencia de los derechos humanos y de la justicia social. Garavito demostró su posición frentera en defensa del Estado Social de Derecho, cuando la "seguridad democrática" uribista arrasó con las libertades fundamentales, precarizó las libertades y adoptó el camino del autoritarismo y la guerra contra el pueblo. Siga..

Remedios García no tiene vínculos con ETA, no es miembro de las FARC y no ha participado en ninguna trama para atentar contra nadie

La Defensa de Remedios García exige rectificación ante las falsedades propagadas en diferentes medios de comunicación

Rebelión

Ante la difusión en los principales medios de comunicación de una supuesta "información" en la que se especula sobre "indicios" de colaboración entre el gobierno de Venezuela, ETA y las FARC y la mención expresa del nombre de Remedios García Albert en dichas "informaciones", vinculándola con una supuesta trama para atentar contra la vida de personas, la Defensa de Remedios García Albert manifiesta lo siguiente:

En primer lugar, que Remedios García Albert nunca ha tenido nada que ver con ETA, y siempre ha condenado a dicha organización. La Policía Española nunca la ha interrogado a este respecto ni la ha acusado nunca de tener ningún vínculo con esta organización.

En segundo lugar, que Remedios García Albert no ha asistido nunca a ningún curso de armamento ni ha recibido entrenamiento militar, ni en Venezuela ni en ningún sitio, ni con las FARC ni con ETA. En la fecha en que según el auto de la AN RGA se encontraba en Venezuela "coordinando y organizando" el citado curso de armamento –agosto 2007- RGA se encontraba de vacaciones en una localidad costera española como así testificarán ante el juez el proximo día 24 de marzo varios testigos con los que pasó sus vacaciones de verano. Igualmente, en el pasaporte de RGA, depositado en el J.C. I nº 5 de la AN desde julio de 2008, se constata que ni en esa fecha ni en ninguna otra cercana RGA salió de España. Siga..



Sean Penn pide cárcel para quien llame dictador a Chávez

El actor Sean Penn no se anda por las ramas. En una entrevista en un programa de televisión americano pidió cárcel para los periodistas que llamen tirano a Hugo Chávez. "Cada día, este líder elegido por el pueblo es tildado de dictador aquí, y nosotros lo aceptamos una y otra vez. Y esto ocurre en los principales medios de comunicación. Realmente debería existir un límite que si se cruza uno vaya a prisión por estas mentiras", añadió.


Sean Penn es un actor con ideas socialistas. Se declara defensor del gobierno de Chávez y su "socialismo del siglo XXI", y también de los hermanos Castro. De hecho, Penn ha sido el primer estadounidense en entrevistar al presidente de Cuba, Raúl Castro en 2008.

Durante la entrevista com Bill Maher, conductor de "Real Time", el protagonista de "Milk" siguió con su discurso: "Nosotros en los Estados Unidos tenemos dificultades para meternos en la piel de lo que ha sido la historia de Venezuela, la historia de Hispanoamérica, y muchos otros lugares. Somos muy monoculturales. Estamos hipnotizados por los medios de comunicación".

"Por ejemplo, Hugo Chávez. ¿Quién sabe aquí que ha pasado por 14 de las elecciones más transparentes del mundo y ha sido elegido democráticamente?", agregó el también productor de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario