sábado, 13 de marzo de 2010

Por Gloria Inés Ramírez y Carlos Lozano marque así:




El objetivo fundamental durante los últimos días de campaña es asegurar y movilizar a los votantes dispuestos a respaldar las candidaturas de Carlos Lozano, Gloria Inés Ramírez y Fabiola Piñacue.

4 recomendaciones básicas son:

1. Realice una lista de familiares, vecinos y amigos y trate de concretar su apoyo a través de visitas, llamadas telefónicas o correos electrónicos. Es bueno explicar como se vota, utilizando el material propagandistico que con dicho fin elaboró la campaña.

2. Sino sabe a donde le toca votar, entre a la página web de la registraduría: www.registraduria.gov.co y salga de la duda. También puede ayudar a ubicar el sitio de votación de familiares y amigos.

3. El domingo 14 de marzo salga a votar temprano, en familia, recuerdele a sus vecinos y amigos. No deje para última hora. Después de votar verifique que nadie de su lista se haya quedado sin hacerlo.

4. Si su compromiso es mayor ayudenos a cuidar los votos. Solicite desde ahora, haciendo llegar sus datos, una tarjeta de testigo electoral a los organizadores de la campaña. Su labor será la de verificar que los escruticios de mesa sean transparentes.

! Gracias por su colaboración !


Fuertes denuncias contra el PIN y los Falsos Positivos se dieron en la inscripción de Clara López como Formula Vicepresidencial de Gustavo Petro.

Petro aseguró que la capacidad de gobernar de Clara López es muy alta y por esta razón cumple con el mandato de la Constitución Política que interpreta que el Vicepresidente reemplazará al Presidente por alguna eventualidad, rompiendo así con la designación de “vicepresidentes figurines, que solo sirven para hacer equilibrios y maromas electorales”. Dijo.

- Gustavo Petro, denunció que el Presidente de la República se ha dedicado en estos últimos días a vísperas de las electorales, a destruir las campañas del Polo y en cambio no ha dicho ni muu respecto a la utilización ilegal de su nombre e imagen con Partidos que utiliza para sus campañas dineros del narcotráfico. Siga..


Pedro Nolasco Présiga.

Corresponsal de VOZ en Bélgica.

¿QUE LLEVA A FERNANDO GARAVITO A PRESENTAR SU NOMBRE ANTE LOS ELECTORES EN EL EXTERIOR?

Bueno; yo siempre he sido una persona muy interesada en la búsqueda de caminos para el país , durante años, estuve retirado , tuve tragedias familiares como las tenemos todos los colombianos en el exilio , dificultades enormes, silencios , persecución , me censuraron y estaba prácticamente por fuera de cualquier posibilidad , cuando un grupo de polistas de Europa, concretamente de Berlín , de Viena y de Noruega , se reunieron y me llamaron para ver si yo estaría interesado en participar con ellos en el proceso electoral. Yo no tuve que pensar, yo soy de un sí muy fácil, y dije sí… Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario