sábado, 10 de abril de 2010

La senadora Piedad Córdoba empezó su Gira por la Paz en Europa.


Horas antes de iniciar un viaje de 14 días por cuatro países de Europa para promover el acuerdo humanitario en Colombia, bautizada como La Gira por la Paz, la senadora liberal Piedad Córdoba firmó un poder a dos abogados para que demanden por injuria y calumnia al ex precandidato presidencial Andrés Felipe Arias, quien habría dicho que Venezuela financió su campaña al Congreso. También, fue notificada de un nuevo proceso preliminar que le abrió la Corte Suprema por presuntos vínculos con las Farc. Al margen de cualquier lío judicial, la legisladora pulió la propuesta que presentará ante las sociedades española, suiza, francesa y belga, y la compartió con El Espectador. Siga..


Obama autoriza a agentes encubiertos a distribuir dinero y equipos a “disidentes”, blogueros y tuiteros en Cuba

a administración del presidente Barack Obama levantó su prohibición temporal de ciertos ciudadanos norteamericanos a viajar a Cuba para entregar dinero y equipos de telecomunicaciones a los grupos que promueven las políticas de Washington, confirmaron este jueves funcionarios gubernamentales al diario El Nuevo Herald.

Según el diario, “esos viajes fueron detenidos el 3 de diciembre tras el arresto de Alan P. Gross, un contratista de la gubernamental Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), que había llevado equipos de comunicación por satélite” a grupos contrarrevolucionarios. Siga..


Caleb McCarry: usurero de la industria anticubana

¿Recuerdan nuestros lectores al Procónsul nombrado por Bush para dirigir una supuesta transición política en Cuba? A lo mejor ni lo recuerdan, por lo infausto de su paso por tan lunático cargo.

Caleb McCarry, el hijo de un agente de la CIA devenido en mago, por aquello de tratar de sacar de una chistera una Cuba vuelta al pasado, poco pudo hacer en pro de instalarse en La Habana para dictar órdenes en la isla, pero supo aprovechar bien su tiempo en el cargo para asegurarse una tajada en el lucrativo negocio de la industria anticubana. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario