martes, 29 de junio de 2010

Presentacion e instalación del Encuentro Popular


"Aportes de la Izquierda Colombiana a la democracia, los cambios avanzados y a la unidad del pueblo"

Día: jueves 1 de julio Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Club de la Universidad Cooperativa de Colombia Av. Calle 39 Nº 14-35


Uribe y Santos sabían del espionaje del DAS a Ecuador

La policía secreta de Colombia interceptó los teléfonos del presidente Correa

El Universo (Ecuador)


La policía secreta de la Presidencia de Colombia interceptó los teléfonos del presidente Rafael Correa, de sus cercanos colaboradores, de militares, políticos, empresarios y periodistas, reveló un agente colombiano de contrainteligencia del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), quien estuvo en Quito manejando equipos llevados desde Colombia.

En marzo del 2008, tras el bombardeo del ejército colombiano en Angostura, el DAS, entidad adscrita a la Presidencia de Colombia, instaló en Quito una plataforma móvil para intervenir teléfonos fijos y celulares del alto gobierno, incluidos los de la oficina de Correa, en el marco de una operación de espionaje llamada “Salomón”. Dos agentes de ese proyecto fueron asesinados cerca de Bogotá el 31 de octubre del 2009 en una fiesta de detectives para celebrar Halloween, agregó el informante que habló a este Diario bajo la condición del anonimato.

G-20 recomienda a países ricos reducir su deuda fiscal

Reunidos en la Cumbre de Toronto, los países de economías “sólidas y pujantes” y emergentes, recomendaron además reducir su deuda pública

La cumbre de Toronto constató las profundas divergencias que todavía existen entre los países ricos y subdesarrollados

Los países del G-20 que aglutina las economías más sólidas y pujantes del mundo recomendaron a las naciones ricas reducir el déficit fiscal y la deuda pública, mientras que alentaron a los gobiernos de los países emergentes a estimular su crecimiento y a realizar ajustes a sus divisas en clara alusión a China. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario