viernes, 23 de julio de 2010

Fosa común en La Macarena demuestra terrorismo de Estado de Uribe.



Saludo de la Juventud Comunista al PCC en sus 80 años de historia

Hoy las y los jóvenes comunistas rendimos homenaje a nuestro combativo y gloriosos partido comunista colombiano, pues ochenta años de lucha por la emancipación del pueblo, nos remite necesariamente a rememorar los miles de hombres y mujeres que a lo largo de esta historia de organización, lucha y resistencia han alimentado con su vida, intelecto y amor el proyecto de construir una Colombia socialista. Siga..

Doscientos años después

Editorial de VOZ.- Edición 2550 semana del 21 al 27 de julio 2010

El 20 de julio pasado, en el marco de desfiles militares con el cuento de que los “héroes también existen” en momentos que arrecian las denuncias de ejecuciones extrajudiciales, crímenes de lesa humanidad y los llamados falsos positivos y de la instalación de un dudoso Congreso de la República con enfrentamientos entre los mismos uribistas por las curules en disputa, mal habidas por la compra de votos, el fraude y el ventajismo oficialista, los grandes medios de comunicación y el Gobierno Nacional, en agonía, montaron una hipócrita campaña publicitaria, patriotera y chouvinista, para darle “gracias al Señor” por los 200 años de historia republicana y de “libertad”. Siga..

‘Chuzadas’ eran de interés de Uribe, dice ex director de inteligencia del DAS

Fernando Alonso Tabares dijo que los informes iban hacia el secretario general de Palacio, Bernardo Moreno.

El ‘ventilador' que esta semana se prendió en el proceso de las ‘chuzadas' arrojó nuevos detalles sobre las interceptaciones telefónicas.

La W reveló la versión de Fernando Alonso Tabares Molina, ex director del Área de Inteligencia del DAS, dada a la Fiscalía en desarrollo de este proceso.

"En el caso que se refiere (las chuzadas) y que ha sido de interés nacional prácticamente, en los últimos 18 meses, es importante que todo se inicia después de la posesión de María del Pilar Hurtado como directora del DAS el 31 de agosto de 2007", destacó en su testimonio. Siga..

Declaraciones contra Venezuela llevan oscuro propósito para relaciones con Colombia.



Embajador acusa a Colombia de intervenir en asuntos internos de Venezuela

Las acciones del saliente Gobierno de Álvaro Uribe contra Venezuela, según Márquez, ''no es más que un saboteo para evitar que se produzca la recomposición de las relaciones entre los dos países''.

El embajador de Venezuela en Colombia, Gustavo Márquez, denunció este jueves la intromisión en asuntos internos del representante de Bogotá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos, al emitir "improperios en contra del Presidente, del Gobierno de Venezuela" y desestimar su gestión. Siga..


Aseguran que Colombia busca ''ser víctima ante comunidad internacional''

Solano rechazó que mientras el Gobierno de Uribe pretende figurar como una "víctima ante la comunidad internacional'', en Colombia se viven produciendo violaciones a los Derechos Humanos (DDHH). La vocera del movimiento social citó por ejemplo que este jueves "se descubrió una gran fosa común con los huesos de 2 mil personas que fueron asesinadas" en su país. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario