jueves, 8 de julio de 2010

Odio e impunidad es lo único que puede producir el primo de Pablo Escobar Gaviria


Por Nelson Lombana Silva

Quien sabe quien es el primo del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, José Obdulio Gaviria, su mente podrida y su visión imperial no le asombra la forma despectiva como se dirige a las víctimas del terrorismo de Estado, caso concreto el genocidio de la Unión Patriótica y en especial al senador de la república por el partido comunista y director del semanario VOZ La verdad del pueblo por más de 20 años, Manuel Cepeda Vargas. Entiende su triste papel. La sevicia demencial como pretende cabalgar sobre la mentira y la infamia de un régimen excluyente, criminal e inhumano.

Esa criatura no sabe más que destilar odio e impunidad, pues hace parte del submundo del narcotráfico del cual naturalmente hace parte también su padre putativo, pronto a dejar la casa presidencial convertida en “Casa de Nari”, precisamente por ese proceder. Se complace en sentenciar a muerte al pueblo y a los auténticos líderes políticos y populares comprometidos con los intereses de los menos favorecidos. No se le contrae un solo músculo de su enjuto rostro.

El ideólogo de la burguesía no para de relacionar a los comunistas con las farc. Se complace. Se deleita. No le interesan las consecuencias. ¿Qué le podría interesar, a un narco, a un para, a un cerebro maligno? En su mediocre columna de EL TIEMPO intitulada “Guión para el homenaje a Manuel Cepeda”, arroja toda la bilis de una criatura fugada de la selva que no nació para amar sino para odiar, no dimensionar la vida, sino dimensionar la muerte.

El rechazo a su ironía negra es frontal. Directa. Sin ambages. Por su parte, la más ferviente solidaridad con el representante a la cámara, Iván Cepeda Vargas en primera instancia. Pero, también a todos los comunistas, a todos los sobrevivientes de la Unión Patriótica. Gentuza de esta naturaleza merece el repudio total, ahora y siempre.

La comunidad nacional e internacional debe entender que con estos mensajes temerarios la oposición en Colombia sigue amenazada de muerte y las posibilidades de la paz y la salida civilizada al conflicto social y armado se pierden en la turbulencia del odio, del sectarismo y del unanimismo de personajes siniestros de la talla de José Obdulio Gaviria, primo, repito del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria y que Álvaro Uribe Vélez, pagando no sé que pacto, lo tuvo en la presidencia de la república como el consejero estrella.

Ibagué, julio 7 de 2010



Es el tema de actualidad

Esta nota para invitarlos muy especialmente a que nos acompañen el próximo domingo 11 de julio en el parque Olaya Herrera Sector de las canchas frente a Uniplaza.

Podrán compartir un día muy agradable con sus familiares y amigos. Tendremos comidas, bebidas, presentaciones culturales y artísticas, canta-pisteros , juegos infantiles, inflables, concurso de pintura infantil, es decir todo para que pasemos un día muy entretenido con nuestras familias y amistades en un sano y variado esparcimiento.

Tenemos a su disposición para la venta los bonos de apoyo a $ 10.000. los cuales le dan la oportunidad de compartir el importante espectáculo y a la vez degustar un suculento almuerzo. Por este medio me pueden solicitar sus reservas. Siga..



El concejal del Polo Democrático Alternativo, Fernando Arias Cardona: Festival de Voz reivindica el arte pereirano


El concejal del Polo Democrático Alternativo, Fernando Arias Cardona, invitó a la población pereirana a participar en el Festival de Voz, que se realizará en el parque Olaya Herrera, desde las ocho de la mañana, el próximo domingo, 11 de julio, donde se conmemorará los 52 años del periódico Voz, reconocido por ser una prensa alternativa, que ha tenido un duro trasegar por la historia colombiana. Siga..


“La votación que obtuvo Petro no lo habilita para actuar por su cuenta”

Entrevista a Carlos Gaviria Díaz

Por Otto Ruiz Alcocer, El Heraldo, Barranquilla, julio 6 de 2010

El ex presidente del Polo Democrático Alternativo Carlos Gaviria Díaz criticó los contactos que mantiene el ex candidato Gustavo Petro con el presidente electo Juan Manuel Santos, por considerar que ese tipo de acciones debe depender del Comité Ejecutivo. En entrevista con EL HERALDO hizo un llamado a sus copartidarios para evitar la división de la colectividad.
¿Cómo evalúa el comportamiento del Polo en la campaña?

Yo pienso que la campaña fue buena para el Polo; me parece que Gustavo Petro cumplió un buen papel, especialmente en el momento en que retomó su discurso de izquierda, porque al principio estaba muy desdibujado, pretendiendo asimilarse a los candidatos de centro, que prácticamente eran todos. En los debates me parece que salió muy bien librado y que la votación fue bastante digna. Ahora lo que toca es volver a enfrentar circunstancias que pueden amenazar nuevamente la unidad del Polo, que es necesario preservar. Siga..


Através de la relación con la Fundación Contrarrevolucionaria Cubana-Americana

El terrorista Francisco Chávez Abarca confesó que lo contrató Posada Carriles para desestabilizar Venezuela

VTV

Reveló que recibía directrices del terrorista Posada Carriles para iniciar un proceso de desestabilización en las elecciones parlamentarias venezolanas. Según un correo electrónico del terrorista, se reuniría cerca del Aeropuerto de Maiquetía con tres hombres, dos de ellos venezolanos, para iniciar las operaciones.

El terrorista de nacionalidad salvadoreña Francisco Chávez Abarca, confesó haber sido contratado por el prófugo Luis Posada Carriles para realizar actos desestabilizadores en Venezuela, y reveló que su enlace fue el guatemalteco Daniel Barrundia, relacionado con la Fundación Contrarevolucionaria Cubano-Americana, ubicada en la ciudad de Miami, al sureste de Estados Unidos.

Al interogarlo sobre quién estaba dirigiendo sus movimientos en las operaciones, Chávez Abarca contestó "Luis Posada Carriles". Posteriormente un funcionario venezolano le preguntó sobre el paradero de este terrorista antirrevolucionario, a lo que el detenido contestó: "no sé, porque yo tengo desde el 97 de no hablar con él", además indicó que las órdenes las seguía "por medio de Daniel (Barrundia)". Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario