sábado, 9 de octubre de 2010

Mensaje de solidaridad a la senadora Piedad Córdoba del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional El Salvador


El Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional (FMLN), expresa su solidaridad y respaldo a la Senadora Piedad Córdoba, Presidenta de la Comisión de Paz del Senado de ta República de Cotombia; Coordinadora de Colombianas y Colombianos por ta Paz en Colombia; miembra del Partido Liberal Colombiano y vicepresidenta de ta COPPPAL y rechaza ta decisión det Procurador General de la República de Cotombia, Sr. Alejandro Ordóñez, de destituirta de su cargo como Senadora, inhabititándola por 18 años en el ejercicio de funciones públicas.

Tal decisión se suma a tas sistemáticas viotaciones, que a todo nivel vive diariamente et puebto cotombiano y es una afrenta para las y tos luchadores por tos derechos humanos y la Paz en Cotombia, América Latina y e[ Mundo.

La Senadora Piedad Córdoba a pesar de haber sido una víctima del para- mititarismo,(por haber sido secuestrada tanto ella, como su hija), ha sido y es una infatigable luchadora en ta búsqueda de ta satida potítica negociada en aras de atcanzar de la paz en su país. Ha consagrado su vida a la,defensa de la humanización del conflicto, convirtiéndose án ejempto para ta humanidad. Muchas personas en Colombia ahora gozan de libertad, debido a ta gestión humanitaria, directa, que con heroísmo ha realizado ta senadora Piedad Córdoba.

Pedimos y exhortamos a nuestras hermanas y hermanos en el Mundo a expresar su repudio a ta decisión de ta Procuraduría General de la República de Colombia y exigir que se revoque esa decisión y se le restituya a Piedad Córdoba su públicas, para las suales derecho de continuar en el ejercicio de las funciones fue electa por el puebto cotombiano.

Expresamos a la Compañera Piedad Córdoba y a todas y todos los luchadores por [a Paz, que tenemos confianza y certeza de su fgrtateza y moral, para seguir luchando inclaudicabtemente, por [a verdad y ta justicia. No está sota en esta lucha titánica, todas tas fuer¿as democráticas, progresistas y revolucionarias de América Latina, et Caribe y e[ Mundo [a apoyamos y estamos a favor del diálogo,

Comisión Política septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario