martes, 18 de enero de 2011

El movimiento colombiano de solidaridad con cuba, invita a los actos conmemorativos del 158 aniversario del nacimiento del apóstol y prócer cubano JOSÉ MARTÍ PÉREZ:

Acto político cultural en el Parque del Pueblo JOSÉ MARTÍ, ubicado en el Barrio Policarpa, Carrera 10 Calle 3 Sur.
VIERNES 28 DE ENERO 12:00 M. Ofrenda floral al busto del prócer ubicado en la sede de la Gran Logia Masonica de Colombia, Carrera 5 Calle 18 esquina Sur- occidental.

VIERNES 28 DE ENERO 6:00 p.m. Gran acto político cultural en el Salón LUIS GUILLERMO VELEZ del Edificio nuevo del Congreso, Carrera 7 Calle 8.

SABADO 29 DE ENERO 10:00 A.M. Ofrenda floral y cambio del pedestal al busto del procer, ubicado en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja.

DOMINGO 30 DE ENERO 12:00 M. Ofrenda floral y acto político cultural en el Parque del Pueblo JOSÉ MARTÍ, ubicado en el Barrio Policarpa, Carrera 10 Calle 3 Sur.

Esta jornada conmemorativa tiene por objetivo, expresar la gratitud del Pueblo Colombiano al Gobierno y pueblo Cubano, por su solidaridad con " los más pobres de la tierra.", siguiendo fielmente el ideario que su prócer y apóstol JOSÉ MARTÍ PÉREZ, le legó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario