viernes, 22 de julio de 2011

Candidato del Polo a alcaldía de Bogotá dice no a la venta de la ETB


Maestro Carlos Gaviria y el candidato a la alcaldía de Bogotá por el PDA  Aurelio  Suárez

El recién escogido candidado del Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Aurelio Suárez, aseveró hoy que es férreo opositor a la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de la ciudad (ETB) y que lo impedirá si gana las elecciones de octubre.


En entrevista con Caracol Radio, dijo que no esta de acuerdo con la proyectada venta de la ETB, porque pese a que hay quienes la quieren matar, la ETB hoy goza de cabal salud.

También dijo que quiere lo mejor para Bogotá, que nunca ha tenido una arma en la mano ni un contrato.

Su designación como candidato

Con 139 votos, el Comité Distrital del Polo Democrático escogió a Aurelio Suárez, del Moir, como candidato a la alcaldía mayor de la capital del país, equivalentes al 83 por ciento, mientras su contendor, augusto forero obtuvo 6 votos y otros 23 fueron depositados en blanco.

Suárez anunció que este mismo miércoles 20 de julio, iniciará su campaña escogiendo equipos programáticos, políticos y de comunicación y dijo que su candidatura es para mejorar los programas sociales que ha adelantado el Polo Democrático en los últimos 8 años en la capital.

Suárez dijo que su candidatura no será excluyente, pero sí preferente, y explicó que prefiere a las madres cabezas de familia, a los obreros que corren el riesgo de perder sus empleos, a los ciudadanos que deben desplazarse de sur a norte para llegar a sus trabajos, a la mujer que a las 5 de la mañana está vendiendo tintos en la calle, y también a los empresarios amenazados con los tratados de libre comercio.

Por su parte el presidente del Polo Democrático, Jaime Dusan, dijo que el Polo logró una elección acertada de Aurelio Suárez, un ingeniero egresado de la reconocida Universidad de los Andes, dentro de un proceso democrático que incluyó como contendiente a Augusto Forero, quien de inmediato anunció su incorporación a la campaña de Suárez.

Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario