viernes, 8 de julio de 2011

Fiscal Germán Pabón es declarado insubsitente

Al margen de la Fiscalía quedará el investigador del carrusel de la contratación Germán Pabón Gómez, luego de que fuera declarado insubsistente en el cargo que ocupaba como investigador delegado ante la Corte Suprema de Justicia.


Inicialmente, la fiscal General Viviane Morales Hoyos había optado por nombrar a un nuevo investigador dentro del mismo proceso, que, como en el caso de Ricardo González, se encargaría del proceso en contra del alcalde Samuel Moreno Rojas.

Radio Caracol indicó que Pabón Gómez había sido separado de su cargo como fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, pocos días después de frustrada por tercera vez el intento por adelantar la audiencia de lectura de fallo contra los Nule, caso a cargo del hasta hoy funcionario.

El representante del ente acusador había estado al frente de las audiencias de imputación de cargos en contra de los exempresarios, así como la de la exdirectora del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, Liliana Pardo; el exdirector técnico y jurídico de la entidad Inocencio Meléndez y el excontralor Distrital Miguel Ángel Moralesrussi.


Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario