jueves, 25 de agosto de 2011

Atentado frustrado contra presidente de Asogras


Asociación Agraria de Santander

Pánico y terror dentro de la familia del defensor de DDHH y dirigente agrario, por disparos frente a su casa, en Sabana de Torres


Asociación Agraria de Santander 

El pasado 24 de Agosto, siendo aproximadamente las 4:30 P.M. se presentaron dos sujetos armados, en una motocicleta Kawasaki de color amarilla, sin placas, en la casa del compañero César Tamayo, le dijeron al papá que necesitaban hablarle y como no se encontraba, le preguntaron que donde lo podían ubicar, contestándoles que no sabía.

Luego a las 7:10 P.M. por la pista del Aeropuerto ingresaron dos motocicletas en la obscuridad y procedieron a hacer 10 disparos frente a la casa del compañero Defensor de DD.HH. creando pánico y terror dentro de la familia.

Se pidió apoyo de la Policía para que verificaran la situación pero llegaron veinte minutos más tarde sin que llegaran a detener a los sicarios.

Creemos que esto se debe a las denuncias que se han ido presentando por la invasión violenta que se presentó en el predio que tiene en posesión el compañero Tamayo de la que fue victima el pasado 07 de Agosto de 2011.

Recordemos la amenaza que llegó por el correo electrónico de Asogras con fecha 18 de Agosto de 2011.

Asunto: O SE VA O SE MUERE, en donde dice que el compañero tiene que salir del lote vivo o muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario