viernes, 19 de agosto de 2011

Socio del terrorista Posada arrestado en Miami por abuso sexual de una menor

Luis Conte (con micrófono) presidiendo un acto donde el Representante Federal David Rivera y el alcalde de Coral Gables, y ex Jefe de SINA en Cuba, James Cason, hacen entrega de una placa al terrorista Luis Posada Carriles
Por: Jean Guy Allard

Uno de los más firmes apoyos del terrorista Luis Posada Carriles, el presentador de televisión Luis Conte Agüero, de 87 años, acaba de ser  detenido en Miami por amenazar a su ex novia y por abuso sexual de su hija de 10 años.


Conte Agüero se  exhibe constantemente en lugares público de esta ciudad con Posada que califica de su “mejor amigo” y es el promotor y  presentador del “Fondo” de defensa del asesino de 83 años desde que reapareció en la ciudad del Sur de la Florida.

En una de sus apariciones públicas al lado de Posada, para recaudar aún más fondos mientras se desarrollaba su “juicio” de El Paso, Conte Aguëro celebraba la presencia en el evento de los “directores” de la operación , el Senador Marco Rubio y el Congresista David Rivera (ahora investigado por corrupción), y celebraba la “Presidenta de Honor” de este fondo de apoyo a un terrorista, Ileana Ros-Lehtinen.

(Irónicamente, la congresista Ros-Lehtinen es intenta inscribir a Venezuela en la absurda lista norteamericana de “países patrocinadores del terrorismo”, al lado de Cuba.)

Según la prensa local, comprometida con la mafia cubanoamericana, que omite señalar su relación con Posada, Conte Agüero fue arrestado por agentes de la policía de Miami “alrededor de las 11:45 de la mañana en el estacionamiento de las instalaciones del canal TeleMiami”.

El socio de Posada fue denunciado por ex su novia de 39 años, Velia Esther Ortiz, que lo acusó de molestar sexualmente a su hija de 10 años.

Interrogada por la policía de Miami, la hija de Ortiz declaró que el octogenario la tocó en los pechos y la vagina “en al menos 10 oportunidades”.

Ortiz rompió con Conte Agüero a finales de julio pero el comentarista la persiguió con más de 14 correos electrónicos y dejando 15 mensajes en su contestadora telefónica.

Según la denuncia, “la víctima temía por su vida y la de su hija debido al hecho de que el sospechoso tiene acceso a un arma de fuego y por su poder político en la comunidad”.

Conte Agüero posee un permiso de porte de armas.

El informe indica que Conte Agüero amenazó a Ortiz diciendo que debía llamarlo o “los tres estarían en un infierno”.

Conte Agüero se autoproclama  “Presidente”  del  “Partido Ortodoxo” y se presenta como tal en actividades públicas. La prensa de Miami lo califica de “una de las figuras más conocidas en la comunidad cubanoamericana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario