jueves, 13 de octubre de 2011

Carolus Wimmer: EEUU es el principal enemigode lucha antiterrorista en el mundo

El caso de René González es una verdadera injusticia de la doble moral gringa
Crédito de foto: Cubadebate
Realizan foro de solidaridad con los Cinco en Ciudad Bolívar

Así lo manifestó el parlamentario durante su intervención en una actividad promovida por instituciones, trabajadores y comunidades  para apoyar la campaña de liberación de los héroes cubanos


Ciudad Bolívar,12 de Octubre de 2011. Modaira Rubio-TP-FDA. “Quienes apostamos por la paz, debemos saber que EEUU es el principal enemigo de la lucha antiterrorista en el mundo, al utilizarla como pretexto para agredir  a gobiernos antiimperialistas y soberanos, como el caso de Venezuela y Cuba”, señaló el diputado Carolus Wimmer (PCV), durante su intervención en el Foro por la Liberación de los Cinco Héroes Cubanos realizado este miércoles 12 de octubre en Ciudad Bolívar.

Wimmer destacó que EEUU ha protegido  a terroristas confesos como Orlando Bosch y Posada Carriles, mientras le niega la justicia a cinco cubanos que contribuyeron con su labor  a evitar  más atentados.

“Para el imperialismo estadounidense, con su doble moral, es normal que asesinos como Posada estén sueltos y los verdaderos luchadores como Gerardo Hernández,  Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, permanezcan en prisión”, resaltó.

Wimmer también se refirió al caso de René González que pese  a ser liberado, “no puede regresar a Cuba para ver  a su esposa y a su madre. Esto no puede llamarse administración de justicia, sino injusticia”.

Esta actividad fue respaldada por trabajadores y trabajadoras de la Ferrominera, integrantes del Frente Cívico Militar Ezequiel Zamora, el comité local de solidaridad Cuba Venezuela, la directiva de Min Mujer en Ciudad Bolívar, así como las comunidades organizadas.

IRÁN Y VENEZUELA EN LA MIRA

Por último, el también secretario de relaciones internacionales de la tolda del gallo rojo, denunció que las absurdas declaraciones  de la Casa Blanca y de la Unión Europea, donde inculpan al actual gobierno iraní de fraguar un atentado terrorista en EEUU, corresponde a esta táctica gringa de entorpecer la verdadera lucha antiterrorista “para convertirla en una guadaña política contra países no aliados de Washington”.

“Ya están también involucrando a Venezuela y vinculándola con organizaciones islamitas que son consideradas terroristas por el Pentágono. Tenemos que estar pendientes con eso. Terroristas son los Estados que masacran hoy al pueblo libio en una guerra sin sentido”, concluyó.

Fotoleyenda: El caso de René González es una verdadera injusticia de la doble moral gringa
Crédito de foto: Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario