miércoles, 5 de octubre de 2011

Venezolanos valoran positivamente el Gobierno de Hugo Chávez

De acuerdo con la encuesta publicada por la empresa privada Datanálisis, la valoración del presidente de la República, Hugo Chávez, aumentó 10.3%, ubicándose en  58.9%.


“Muy parecido a GISXXI, que lo ubicó en 59.3% ¿Por qué lo callan?”, escribió el ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter.

Otros datos publicados por Izarra indican que según la encuestadora la confianza en el presidente Chávez se incrementó 8% en relación con el mes de agosto 2011, pasando de 39,89% al 47,8%.

De acuerdo con el estudio realizado entre agosto y septiembre de este año, Datanálisis revela que la confianza en el Presidente tuvo un incremento de 8 puntos, con respecto al mes de agosto 2011, cuando pasó de 39,89% a 47,8%.

Entretanto, 72% evalúa positivamente su situación personal en el país. Crece 18 puntos desde julio.

Según el sondeo, el apoyo a la mesa de la unidad (organización que agrupa a los partidos de la derecha) ha caído 14% desde el mes de mayo hasta septiembre.

Otro punto destacado por Izarra es que entre los Ni-Ni, “la valoración positiva del presidente aumentó 14 puntos con respecto a agosto 2011”.

La valoración positiva del Mandatario venezolano por defender los intereses del pueblo se ubica en 62,7%, mientras que 28,3% de los consultados insisten en que la revolución necesita más tiempo.

LRDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario