viernes, 16 de diciembre de 2011

El PDA realizará su conferencia ideológica los días 25 y 26 de febrero de 2012

El Polo Democrático Alternativo realizará la Conferencia Ideológica Nacional, entre otros, con los siguientes propósitos: Analizar la coyuntura política nacional e internacional; evaluar la vigencia, el carácter y la composición del PDA; evaluar y profundizar el Ideario de Unidad y los Estatutos; sugerir políticas para los sectores sociales; definir una política de alianzas y una postura para las elecciones del 2014.

Se realizaran previamente seminarios regionales como preparación para el Nacional, que recogerá las iniciativas que sobre el temario se concerté por parte de la militancia y amigos, para ser presentadas al Congreso Nacional que se realizará en el primer semestre del próximo año.

Los comités regionales y municipales convocarán los seminarios con la participación más amplia de todos los sectores políticos y sociales que apoyan el PDA.

A propósito, el Presidente del Polo Democrático Alternativo, Jaime Dussán Calderón afirmó, “que como el Polo tiene vigencia histórica y política, se abre el debate nacional para que todos los que creemos en el Partido lo convirtamos en la fuerza alternativa y de la esperanza nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario