lunes, 19 de diciembre de 2011

Periódico VOZ con nuevos bríos para el año 2012

Bogotá.- Hernán Durango- La dirección del Semanario VOZ informó que tras culminar un año 2011 de acciones periodísticas con un balance positivo se aprestan a comenzar un 2012 con mayor amplitud informativa y la vinculación de personalidades democráticas como columnistas invitados en sus páginas.


Carlos A. Lozano Guillén, Director del Semanario  VOZ,  dijo que se convocado una reunión nacional para el viernes 27 de enero de 2012 en Bogotá a fin de analizar los temas de la difusión y retrasos en materia financiera que mantienen algunos comités regionales del partido Comunista Colombiano PCC y la Juventud Comunista JUCO.  Lozano intervino durante un agradable encuentro de fin de año realizado el viernes 16 de diciembre en la capital colombiana.

Carlos A. Lozano Guillén, destacó los avances en cuanto a gestiones internacionales de cooperación  y la realización del festival anual de VOZ  semanas atrás en la sede de los pensionados ferroviarios de  esta ciudad, con importantes dividendos. El director instó a la militancia comunista y sectores democráticos y populares  del país para reforzar la promoción y difusión del periódico de izquierda.

Por su parte, Hernán Camacho, redactor político del Periódico  VOZ,  resaltó que en la dirección se ha valorado mucho la ayuda del colectivo partido y de la juventud. También señala que “En el año venidero tenemos la intención de reafirmar la amplitud de VOZ que lo ha caracterizado en la última etapa, como medio alternativo de izquierda en Colombia, con sus planteamientos y concepciones democráticas”. 

En el encuentro-almuerzo participaron el concejal de Bogotá y secretario general del PCC, Jaime Caicedo; Javier Caamaño, asesor político de la Embajada de Cuba; Decenas de representantes del sindicalismo, líderes sociales,  periodistas y trabajadores de la casa periodística  y distribuidores en la ciudad capital.

Lea VOZ, visite la  web: www.pacocol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario