viernes, 23 de diciembre de 2011

Un nuevo ataque contra David Ravelo: Fiscal 22 antiterrorismo realiza falsa denuncia ante el INPEC

Por: Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos

Mientras en Barrancabermeja se llevava a cabo la mesa intersectorial por la vida, entre las 8 a.m. y la 1 p.m. del día 22 de diciembre de 2011, con la participaciòn del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, el viceministro de trabajo y otras autoridades civiles y militares de la nación y las organizaciones defensoras de derechos humanos, sindicales, populares y campesinas del Magdalena Medio, el fiscal 22 antoterrorismo William Pacheco Granados de manera falsa y mal intencionada activó las alarmas del Inpec para generar pánico entre la población carcelaria de la cárcel La Modelo, y producir ataques indiscriminados contra el defensor de derechos humanos, David Ravelo Crespo; al querer hacer ver que David Ravelo Crespo se había fugado de la cárcel donde permanece recluido injustamente desde hace 463 días, para dar un discurso sobre su condición de perseguido político, ante el vicepresidente de la República y las autoridades civiles y militares presentes en el encuetro regional.

Con estos ataques se busca agredir y hacer la vida imposible dentro de su reclusión en la cárcel, al producir efectos negativos y represalìas contra David Ravelo Crespo, para satisfacer sus inteciones de burla y sevicia dentro del proceso de persecución y hostigamiento contra este defensor de derechos humanos del Magdalena Medio, a pesr de que sean hechos de injusticia..

Por favor ayudenos divulgar esta información para que entre todos contribuyamos a detener tanta injusticia en Colombia por pensar distinto al sistema político colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario