viernes, 13 de enero de 2012

Confirman traslado de antiterrorista cubano a prisión de Florida

PL/ PCC

El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco   Cubanos   confirmó hoy que uno de los luchadores antiterroristas condenados en Estados Unidos, Antonio Guerrero, fue trasladado a la prisión de Marianna, Florida.


Recibimos un mensaje de Antonio con su nueva dirección carcelaria. Finalmente ha sido transferido desde Florence, Colorado, a la prisión Federal de Marianna, Florida, precisa un comunicado del grupo solidario con Cuba.

Antonio quiere hacer saber a todos los amigos que en estos días de aislamiento siempre estuvo acompañado por la solidaridad de ustedes. La lucha por la libertad de Antonio y sus cuatro hermanos de causa continuará hasta el único destino que aceptaremos: el regreso a Cuba, agrega la nota pública.

Los Cinco, como identifica la solidaridad internacional a esos luchadores contra el terrorismo, fueron arrestados el 12 de septiembre de 1998 en la ciudad de Miami. Un proceso irregular celebrado allí los condenó en 2001 a penas que van desde la doble cadena perpetua hasta 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario