sábado, 28 de enero de 2012

Periódico VOZ cumple 55 años de existencia en Colombia

Carlos A. Lozano Guillén y el equipo periodístico
Por H. Durango.- En Bogotá se desarrolló el viernes 27 de enero de 2012 con completo éxito la reunión nacional de responsables de distribución del Semanario VOZ. Los delegados de diferentes regiones analizaron junto al Director del periódico de izquierda, compañero Carlos A. Lozano Guillén y el equipo periodístico y la administradora María del Carmen Garavito, el balance de las actividades del año 2011 y realizaron las proyecciones para la presente anualidad.


El semanario VOZ jugará un rol primordial en la orientación del proceso de unidad y movilización de nuestro pueblo colombiano, explica Carlos Lozano. Añade que se debatirán en sus páginas los principales temas nacionales y en especial la lucha por la paz con justicia social, la solución pacifica negociada al conflicto interno y la exigencia de mejoras en la vida económica y social de las masas trabajadores.

VOZ estudia la posibilidad de aumentar a 20 sus páginas, seguirá publicando los suplementos y folletos y el llamado es ampliar la difusión en todo el país, mediante suscripciones, ventas en los puestos de prensa, difusión en la militancia de PCC y la JUCO,  realización de brigadas de venta en manifestaciones y actos callejeros del pueblo colombiano, VOZ acompañará siempre todas las jornadas en Colombia, informando al país y al mundo la Verdad de lo  que acá sucede, explica un corresponsal regional.

Tanto la dirección nacional del PCC y la JUCO, como el equipo de trabajadores de VOZ se alistan para la celebración en los próximos días de los 55 años de existencia del periódico de la izquierda en Colombia, para lo cual organizan desde ya actividades como el festival nacional, un panel con autorizadas personalidades  y la publicación de un libro que recogerá la vida y la obra del órgano periodístico alternativo.

Las sedes de VOZ  están ubicadas en la carrera 13 A No.38-12 y Carrera 16 no. 31 A- 49 Bogotá. Teléfonos 2321461 y 3203204. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario