lunes, 16 de enero de 2012

Piden al Gobierno aceptar la mediación de Chávez en un eventual proceso de paz

Carlos A.  Lozano Guillén , director del Semanario “VOZ”
Carlos Lozano, director del Semanario “VOZ” y miembro del la organización de Colombianos y Colombianas por la paz, celebró el anuncio del presidente venezolano Hugo Chávez, y le pidió al Gobierno Nacional que acepte el apoyo brindado por el mandatario del vecino país para un eventual proceso de paz.


“Su aporte puede ser importante, la comunidad internacional está dada a colaborar con la paz de Colombia, porque como ha dicho el presidente Chávez: la paz de Colombia, es la paz de la frontera y la paz de América Latina”, señaló Lozano.

Lozano también manifestó que el presidente venezolano puede ser incluso una pieza fundamental para lograr la liberación de todos los secuestrados que se encuentran en poder de las Farc.

“En el pasado el presidente Chávez colaboró con las gestiones humanitarias y lo hizo con éxito, pero las tensas relaciones y las actitudes del presidente Uribe, no permitieron que él jugara un papel mucho más de fondo, porque estaba más interesado en tumbar a Chávez, que colaborar con las gestiones humanitarias”, agregó.

Dijo que está seguro de que los demás miembros de Colombianos por la Paz muy seguramente estarán de acuerdo con una mediación de Chávez.

www.rcnradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario