viernes, 24 de febrero de 2012

Pacific Rubiales, en campaña para “lavar” su imagen

Agencia.- La empresa Pacific Rubiales se encuentra en una campaña para “lavar” su imagen. Le está mostrando al país una imagen de responsabilidad e interés social, mientras continúa con sus acciones en contra de las poblaciones y los trabajadores.


La anterior es la conclusión de la USO a la campaña publicitaria de comerciales e imágenes que muestran a Pacific Rubiales como una compañía solidaria y afectiva. Moisés Barón, directivo nacional de la Unión Sindical Obrera, explicó que lo se está construyendo es una “matriz de opinión”, sobre la base de mostrar una imagen corporativa  de una empresa cumplidora de su responsabilidad social y que preserva una excelente relación con los grupos de interés de su área de trabajo, entendiendo como estos a sus trabajadores y a las comunidades del Meta.

Pacific Rubiales necesita mejorar su imagen para mantener estable el precio de sus acciones en el mercado, que en el año 2011 bajaron considerablemente debido a la mala imagen producto de las evidencias expuestas a partir de la llegada de la USO a la zona y de la demostración fáctica que se recogió en la caravana de acción humanitaria hacia Campo Rubiales.

Contrario a los mensajes amables de los comerciales, la empresa continúa cometiendo daños sociales, violación de los derechos laborales y destruyendo el medio ambiente de los Llanos Orientales; deterioro de los que han sido directas víctimas los Indígenas de la comunidad Sicuani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario