jueves, 22 de marzo de 2012

Camila Vallejo, Karol Cariola. El Espejo regresa a Canal Capital en Bogotá.

Foto: Wilson Durán. De izquierda a derecha Jorge Murúa, Karol Cariola y Camila Vallejo.
Hoy jueves 22 de marzo a las 10 p.m., después de dos años y cuatro meses de ausencia, regresa El Espejo a Canal Capital con una entrevista exclusiva con Camila Vallejo, líder del movimiento estudiantil chileno.


En su noveno año de emisión, esta franja de formación de públicos y participación directa, también presentará un especial sobre Manu Chao (viernes 23 de marzo) y 5 programas especiales sobre La Berlinale (Festival de Cine de Berlin 2012), del 26 al 30 de marzo.

El Espejo, que ha sido emitido 1.311 veces con un promedio de 39.200 televidentes por programa y con más de 900 cortometrajes y mediometrajes, es un espacio para los ciudadanos interesados en el arte audiovisual, donde pueden aprender sobre la imagen en movimiento, y en donde realizadores y realizadoras pueden exhibir sus películas.

En esta nueva temporada, El Espejo tendrá cinco formatos de programas para la presentación de cine de corta y media duración y para la descripción de procesos artísticos relacionados con la imagen en movimiento, en Bogotá y el mundo.

Usted podrá ver El Espejo de lunes a viernes a las 10 p.m. por el canal 2 de Telmex o 633 de DirecTV, y por la Señal en Vivo de www.canalcapital.gov.co.

Camila Vallejo en El Espejo, 22 de marzo 10 p.m.

Más de lo que no se puede perder en el regreso de El Espejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario