viernes, 29 de junio de 2012

Reconocimiento a VOZ

El pasado miércoles 20 de junio, llegó a la sede del semanario VOZ, la siguiente carta del periodista William Giraldo C., presidente del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB),acompañando la condecoración de la fotografía. La carta dice así:


Apreciado doctor Carlos:

El pasado 09 de febrero con motivo del día del periodista, el Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB, exaltó el papel que en defensa de la libertad de expresión y de prensa han cumplido los diarios en algo más de un siglo.

El diario Semanario VOZ fue llamado por el CPB, a recibir la distinción que acompaña la presente. En esa misma fecha se cumplieron celebraciones similares y entendimos que en algunos casos resultó imposible para ustedes desplazarse o enviar delegados a la ceremonia del Premio Nacional de Periodismo.

Con esta distinción el CPB también ha querido exaltar el compromiso de directivos y periodistas de ese diario con la verdad y la defensa de la democracia.

Cordial saludo.
William Giraldo C. Presidente del CPB.

El semanario VOZ agradece la distinción del CPB y reconoce su gesto democrático. Aunque debemos aclarar que nunca fuimos informados de que nos sería entregado tan importante distinción, como tampoco fuimos invitados a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo. Ese fue el motivo de nuestra ausencia.

Muchas gracias al CPB y en particular a sus directivos. El homenaje nos  honra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario