lunes, 8 de octubre de 2012

Gano la democracia bolivariana, perdió nuevamente el imperio

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez saluda desde un balcón del palacio de Miraflores, en Caracas (Venezuela) después de ganar las elecciones. EFE/DAVID FERNÁNDEZ
Hugo Chávez, vencedor de una nueva batalla de Carabobo. Logró diez puntos de ventaja sobre su oposito, Capriles Radonski.

 
EL PRESIDENTE VENEZOLANO HA SIDO REELECTO CON MÁS DE DIEZ PUNTOS DE VENTAJA

SOBRE EL CANDIDATO DEL IMPERIO, CAPRILES RADONSKI

CHÁVEZ VICTORIOSO EN LA BATALLA DE CARABOBO

Caracas, 07 Oct. AVN.- Los resultados parciales del Consejo Nacional Electoral (CNE), con un 90% de las actas de escrutinio indicaron que el candidato socialista, Hugo Chávez Frías obtuvo el 54,42% de los votos de los electores que participaron en los comicios presidenciales de este 7 de octubre para el período 2013 – 2019.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció los resultados del proceso comicial acompañado con el directorio del Poder Electoral, que también representó un récord de participación con 80,94%.

Por su parte, Henrique Capriles obtuvo el 44,97% de los votos.

Lucena precisó que los resultados parciales se basaron en el excrutinio de 13 millones 677 mil 934 votos, e indicó que se evaluaron un total de 35.122 actas y que el número de votos nulos se ubicó en 273 mil 954.

La presidenta ente comicial felicitó a los electores que salieron a votar este domingo y resaltó "la extraordinaria labor de la Fuerzas Armada Bolivariana y el Plan República en la colaboración con los procesos, así como de operadores del Poder Electoral".

De plaza Venezuela a Miraflores se escuchan los festejos por triunfo de Chávez

Caracas, 07 Oct. AVN.- Las calles de Caracas se inundaron de festejos luego de conocerse el triunfo del candidato Hugo Chávez en las elecciones presidenciales que se realizaron este domingo en Venezuela.

Fuegos artificiales, bocinas y ovaciones marcaron los minutos posteriores al anuncio efectuado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, se repitieron de forma permanente los estruendos de los fuegos artificiales.

En la avenida Bolívar, personas en moto hicieron sonar sus bocinas mientras agitaban sus brazos para festejar en triunfo de Chávez, que obtuvo el 54,42 % de los votos.

En Capitolio, se cruzan en el aire banderas venezolanas con afiches del mandatario reelecto.

Por la avenida Baralt, los festejos se multiplican y los sonidos de las bocinas cubren toda la arteria, mientras decenas de personas se trasladan a Miraflores.

Sobre Puente Llaguno, la columna de seguidores del presidente Chávez es compacta y todos esperan las palabras del presidente venezolano.

Chávez: ¡Gracias a mi amado pueblo! ¡Viva Venezuela! ¡Viva Bolívar!

Caracas, 07 Oct. AVN.- "¡Gracias a mi amado Pueblo! ¡Viva Venezuela! ¡Viva Bolívar!" expresó Hugo Chávez, luego que el Consejo Nacional Electoral anunciara su triunfo en las elecciones presidenciales de este 7 de octubre, donde obtuvo el 54.42% de los votos.

A través de la cuenta oficial en Twitter, @chavezcandanga, agregó: "¡Gracias Dios mío! ¡Gracias a todos y a todas!".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario