jueves, 14 de febrero de 2013

Invitación a la instalación de la Mesa Departamental de la Ruta Social común por la Paz en Armenia

El próximo 23 de febrero de 2013, se instalara en Armenia LA MESA DEPARTAMENTAL DE LA RUTA SOCIAL COMUN POR LA PAZ, por iniciativa de varias organizaciones de Derechos Humanos, sectores y partidos políticos, movimiento comunal y ciudadanos demócratas de la sociedad quindiana.


 LA RUTA SOCIAL COMUN POR LA PAZ llama al pueblo quindiano a que nos encontremos en este espacio con el fin de articular nuestras propuestas de paz y de país que queremos. El conflicto colombiano, y en particular el del Departamento del Quindío, va más allá de la confrontación armada. La solución política es el camino para terminar con la guerra que venimos padeciendo hace más de cinco décadas.

Nos proponemos socializar el “ACUERDO GENERAL PARA LA TERMINACION DEL CONFLICTO Y LA COSTUCCION DE UNA PAZ ESTABLE Y DURADERA”, las Diez propuestas de las FARC -.EP- sobre el primer punto de la Agenda y todos los demás documentos e iniciativas que surjan de la Mesa de Dialogo que funciona en la Habana –Cuba.

Queremos contribuir a la construcción de un amplio movimiento por la Paz con Justicia Social que sea capaz de ganar en profundidad la consciencia popular para que el pueblo colombiano sea capaz de poner en juego todo su potencial transformador  y cerrarle el paso a los pirómanos de todas las vertientes.

Estamos convencidos que la mayoría de los compatriotas anhelan la PAZ  CON JUSTICIA SOCIAL, lo cual implica profundas transformaciones en nuestro ordenamiento como Nación. Unidos podemos alcanzar y realizar la utopía de construir otra Colombia posible y mejor. Caminemos en esta dirección movilizando el pueblo, organizándolo y resistiendo.


¡VAMOS POR LA PAZ CON UNA AGENDA SOCIAL EN MOVIMIENTO¡

Comisión de Prensa

Armenia, 6 de Febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario