miércoles, 3 de julio de 2013

Saludo de Carlos Lozano al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo

Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo. Foto Notimundo
El director de VOZ expresa su solidaridad con la Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, que cumple 15 años de compromiso por la defensa de los derechos humanos.



Apreciados compañeros y compañeras de la Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo:


He recibido la invitación para participar en los actos conmemorativos del 35 aniversario “del compromiso jurídico, ético y político por la defensa de los Derechos Humanos y los Derechos de los Pueblos de Colombia y un esfuerzo decidido de lucha contra la impunidad”, los días 4 y 5 de julio del presente año. No podré acompañarlos, como es mi deseo, porque en esos mismos días estaré acompañando el campamento Internacional Juvenil por la Paz, en el municipio de La Macarena (Meta), con la presencia de delegados del país y del exterior.


Pero bien saben que mi corazón,  admiración, sentimientos y solidaridad están al lado de ustedes, por todo lo que representan en esa lucha humanitaria y por la plena vigencia de los derechos humanos, que libran sin atenuantes. Son ejemplo de coraje y persistencia a pesar del acoso y de la persecución del régimen.


Son 35 años de lucha y esfuerzo para que Colombia logre la paz con democracia y justicia social. El Colectivo entendió -y eso enaltece a sus integrantes- que el ámbito de su acción no es solo el de los derechos humanos sino el del cambio político y social. Así que un abrazo a cada uno de ustedes con el reconocimiento a esta labor heroica y digna. Mi agradecimiento de siempre porque recibí la oportuna y eficaz solidaridad cuando fui víctima de la persecución uribista.


Saludos fraternales,


Carlos A. Lozano Guillén

Director del Semanario VOZ


Bogotá D.C. 2 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario