martes, 25 de febrero de 2014

“Carlos Lozano será senador y seguirá siendo Comunista, Revolucionario”: Lily Ipuz Medina

Por Nelson Lombana Silva


Una sencilla pero emotiva carta de su puño y letra fue escrita por la compañera Lily Ipuz Medina, candidata a la cámara de representantes por la Unión Patriótica, el día inmediatamente anterior para expresar su repudio y a su vez la solidaridad a los compañeros de la Unión Patriótica, que el domingo 23 fueron objetos de un brutal atentado en el municipio de Tame, departamento de Arauca.



Sin términos rimbombantes y rebuscados Lily Ipuz Medina, como Comunista y Revolucionaria, expresa más con el corazón que con las palabras el dolor y la indignación de saber que en Colombia no hay democracia, hay terrorismo de Estado y se pretende sacar del escenario político nuevamente a la Unión Patriótica a punta de bala y represión.


Destaca el valor Aída Avella y dice que cero y van dos atentados, que si no le ha pasado nada es porque está predestinada a ser presidenta de Colombia. De Carlos A. Lozano Guillén dice que las amenazas contra él son latentes, pero que será senador de la república de Colombia y seguirá siendo Comunista y Revolucionario. Señala en su corta y emotiva misiva: “Lástima no poder marcar muchas veces Alianza Verde y 38 en el tarjetón”.


El texto completo de la carta es el siguiente: 


Ibagué, febrero 24 de 2014



Camaradas:

Carlos Lozano

Aída Avella

Lilia Solano


No tengo palabras para manifestar mi rabia por el atentado de que ustedes fueron víctimas ayer en Arauca, pero sí corazón y conciencia revolucionaria para condenar infame práctica de la burguesía, el militarismo y el paramilitarismo. Compañera Aída cero y van dos, no pudieron porque usted está para ser presidenta de Colombia.


Nuestro camarada Lozano también lo tienen en la mira, pero el coraje y el apoyo del pueblo colombiano lo protegerá y será senador de Colombia y seguirá siendo comunista y revolucionario. Lozano no se tuerce. Ánimo camaradas no están solos. Dije en mi pobre propaganda que saqué con las uñas: “No hay en Colombia un partido más consecuente y comprometido con los intereses populares que la Unión Patriótica. El futuro es nuestro. Lástima no poder marcar muchas veces Alianza Verde y 38 en el tarjetón.


De todo corazón,


Lily Ipuz Medina


Candidata a la Cámara Tolima, lista Unión Patriótica 104.

No hay comentarios:

Publicar un comentario